Nombre Apellido

COLEGIO  PABLO  DE  TARSO   IED

cedpablodetarso7@redp.edu.co
Tel:  7751576  7803081  7803083

RAÚL MONROY PAMPLONA: docente de informática y tecnología.

Licenciado en matemática y física. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.

Especialización en computación para la docencia de la UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.

Especialización Multimedia para la Docencia UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.

(raulmp2002@yahoo.com, rmonroyp@redp.edu.co, raulmp2002@gmail.com)

Llevo laborando nueve años en la institución y 15 años de experiencia como docente. He realizado cursos de actualización en diferentes campos.

Agradecimientos a mi familia por su paciencia a la institución educativa por sus aportes  y apoyo en la estructuración, elaboración y puesta en marcha de la página web del Colegio, así como a cada unos de los miembros de la comunidad educativa por brindarnos la información y apoyo necesario en este proceso, pero en especial a JUAN DE JESUS ROJAS  por sus memorias y el acompañamiento incondicional del señor Rector ANGEL ALBERTO GARCIA BERMUDEZ.