Nombre Apellido

E-mail:cedpablodetarso7@redp.edu.co

Web: colegiopablodearsoied.jimdo.com

Promociòn decima de bachilleres

El numero ´diez significa nuestra decima promoción de estudiantes del colegio pablo de Tarso IED, y además representa a los estudiantes que tienen un perfil dominante y es dueña de un poder personal sumamente considerable, puede hacer todo cuanto se proponga y, si actúa con sencillez.

Es un ser de coraje, con su veta mística casi siempre inaceptada. Su alma posee una gran blancura y mucha calidez, aspectos que lo caracterizan y le granjean innumerables seguidores.

Su accionar fuerte y decidido es ejemplo de energía para otros. Son ejecutores y directivos dispuestos a enfrentar toda clase de riesgos en bien de sus metas. Son personas "todo o nada". El aspecto positivo es su radiancia en todos sus movimientos.

Estas personas han atravesado períodos de duras pruebas pero no siempre acatando sus funciones conforme a lo más positivo de la existencia. Guerreros poderosos, traen consigo astucia y una fe inquebrantable para vencer cualquier obstáculo.